Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un hombre fue encontrado sin cabeza ni brazos en un descampado

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El cuerpo de un hombre fue encontrado cercenado en un descampado en la localidad de Rivadavia, provincia de Mendoza. Su cabeza, hombros y brazos estaban a 50 metros del resto del cuerpo y fue comido por perros. Su moto estaba al lado de él, por lo que creen que tuvo un accidente.

El hallazgo fue cerca de las 20 del miércoles, en un descampado en las inmediaciones de calles Isaac Estrella y Palma, del distrito Santa María de Oro, en Rivadavia.

Un joven de 21 años fue quien avisó al 911 sobre el hallazgo. Dijo que buscaba a un perro que se le perdió en esa zona, y al cruzar un zanjón vio una moto tirada y parte del cuerpo de un hombre.

Policía Científica llegó al lugar cuando ya era de noche. Su torso y piernas estaba cerca de una moto, mientras que el resto de su cuerpo fue encontrado a 50 metros con evidentes marcas de mordeduras de perros, que se habrían comido parte del cuerpo.

No tenía documentos con él, por lo que no pudieron identificar al hombre. Por la moto, detectaron que está a nombre de una mujer, por lo que fueron a su casa y contó que ella había vendido el rodado hace un tiempo y que no había hecho la transferencia.

La principal hipótesis para los pesquisas es que el hombre tuvo un accidente con otro vehículo, el cual siguió su marcha sin asistir a la víctima.

Fuente: UNO Mendoza


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter