Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron la rueda del auto al tío de Julio Cabal que llegó de Reconquista para despedirlo

El tío del joven que llegó ayer a Santa Fe para despedirlo desde la ciudad de Reconquista, se encontró con la falta de una de las ruedas de su auto esta mañana en Saavedra al 1300, en el sur de la ciudad.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana el auto del tío de Julio Cabal apareció sin una de sus ruedas, en Saavedra al 1300. Los familiares habían llegado ayer desde Reconquista para despedir a su sobrino que fue asesinado este martes al mediodía, tras un asalto en la puerta de su comercio ubicado en Urquiza casi Salta.

Cabe recordar que este miércoles por la noche se realizó una multitudinaria marcha exigiendo Justicia por Julio que pasó por la puerta del Ministerio de Seguridad y llegío hasta la Casa de Gobierno. 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y el Ministro de Seguridad anunció la intervención de la cúpula de la Unidad Regional I de policía. 

“Esto es un hecho menor, pero es una locura. No se puede vivir más así”, dijo indignado el tío de Julio en declaraciones radiales. “Desde el 2002 que vivo en Reconquista y siempre que vengo a visitar a mi mamá dejo el auto estacionado en la calle, se tienen que tomar medidas urgentes”.

“Hay que tener un sistema eficiente, nos vendieron el nuevo sistema penal y que iba a ser todo más ágil pero está tan trabado y es tan burocrático como el anterior. No cumple con la función que tiene que cumplir sin castigo a los delincuentes haciendo que se crean impunes, en esa realidad estamos”, finalizó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter