Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Estoy pensando en los 30 partidos para terminar el año"

Así expresó el entrenador tatengue en la previa del encuentro frente a Central el viernes a las 19.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión recibe a Central este viernes a las 19. Un partido importantísimo para tratar de parar la caída luego de cuatro derrotas consecutivas. 

En la previa de este encuentro, el entrenador de Unión Leonardo Madelón, decidió hablar con la prensa. Algo que no venía haciendo horas antes de los partidos, si después de cada partido. 

En el comienzo el DT tatengue expreso; "preferí que no hablen los jugadores para sacarle presión, hay que liberarlos.Tenemos que recuperar esa identidad que perdimos como equipo, nos está costando conseguir resultados, el equipo trabajó muy bien, estamos en un lugar que no nos gusta, una posición incómoda, vamos a trabajar para salir".

En cuanto al equipo, que esta confirmado por el entrenador, dijo; "uno no esconde nada, la idea es volver al origen, vamos a jugar con un Central que ganó dos partidos y empató cuatro, será un partido intenso, de mucha concentración, estoy muy bien, estamos tranquilos, dolidos como está el hincha y preparados para estar todos juntos en la Avenida y hacer un buen partido".

Sobre el rival, el equipo que dirige Diego Cocca manifestó; "Central tiene varios jugadores que tuvimos nosotros y saben como es uno, el cuerpo técnico, trabajamos muchos sobre la recuperación anímica, creer en nuestras capacidades, vinieron los dirigentes, algunos hinchas también a charlas, pero cómo dije. Yo no tengo nada que esconder".

Luego siguió diciendo; "Cuando un hijo trae buenas notas y le va bien en el colegio no decimos nada, pero cuando viene con cuatro o cinco materias sin aprobar le preguntamos que necesita para mejorar. La institución está por arriba de todos, mañana es un lindo momento para sumar, los buenos momentos se terminaron y los malos se van a terminar, confiar en la capacidad del grupo que está bien, no hay jugadores peleados, ni falta de convencimiento, estamos necesitando un buen resultado".

También se habló de la continuidad, ante las cuatro derrotas consecutivas; "Soy un entrenador más en la institución como hubo muchos, no tengo ningún derecho adquirido como siempre lo dije, no me siento dueño del club, ni se me cruza por la cabeza irme a algún lado. Estoy pensando en los 30 partidos para terminar el año, van 5 o 6 donde fuimos irregulares. No es como empieza, sino como termina la vida, capaz que terminamos mejor que el inicio, si perdés 5 partidos más te diría que estoy lastimando a la institución y me iría, pero no se me cruza eso y mañana nos irá bien".

En el final el estratega tatengue expresó; "me junté con el cuerpo técnico esta semana, con los años aprendí a pilotear en la tormenta, intentamos hacer hincapié para que no nos suceda en el inicio como pasó con Arsenal y San Lorenzo. Confío que los muchachos lo van a hacer, siempre que llovió paró y va a parar mañana para Unión que cambiará la racha".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter