Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Quemaron un auto en el barrio María Selva

Los "quemacoches" no descansan, anoche incendiaron un vehículo abandonado en calle Mitre al 6200, en pleno barrio María Selva.
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Continuando con la interminable secuencia que se inició en marzo de 2015, esta madrugada los quemacoches pasaron por María Selva. Los vecinos de calle Mitre al 6200, a la vuelta de la escuela Macagno, se sorprendieron con el estallido de los vidrios de un Crevrolet  Chevette que permanecía estacionado a pocos metros de la esquina de Pedro de Vega desde hace unos cuantos días.

El coche quemado no tenía chapas patentes, luces y estaba en franco estado de abandono. El fuego se encargó de destruir el resto, como lo muestran las imágenes.

Desde 2015 son más de 700 los autos incendiados intencionalmente en Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter