Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo homicidio y un nene baleado en Alto Verde

El crimen ocurrió ayer en Pasaje Larramendi y Pasteur. Se investiga si fue para robarle la moto a un joven de 25 años. En el distrito costero, se trata de determinar las causas por la cual un niño de 8 años resultó baleado.
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un joven de 25 años, identificado como  Maximiliano Olmo, murió esta madrugada en el Hospital Cullen tras ser baleado ayer en la zona de Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, barrio Mariano Comas

La PDI trata de determinar el motivo de la persecución y la balacera que sufrió este joven, que además le robaron la moto con la cual se conducía.

Olmo ingresó en estado delicado al hospital Cullen pasada las 21 horas con al menos dos heridas de arma de fuego, una localizada en el abdomen y otra en el omóplato izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció minutos después de la medianoche.

 Según relató esta mañana al móvil de LT9 su madre Azucena, su hijo cuidaba con dedicación su moto, la que había sacado del taller poco tiempo antes. 

 "Trabajaba en una mueblería y fue a buscar a Daiana, su novia. Lo estabamos esperando para comer pastas. Lo mataron como un perro, de tres disparos, estamos destrozados. Pedimos justicia", dijo el relato desgarrador de Azucena.

Nene baleado

Por otra parte, un nene de ocho años resultó herido de arma de fuego ayer a la tarde en la Manzana 5 de Alto Verde, y permanece internado en grave estado en el Hospital de Niños. La bala impactó en la zona inguinal del pequeño.

En cuanto a las circunstancias del hecho, por ahora es materia de investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter