Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia abrirá los sobres con las ofertas para refaccionar el Samco de Santo Tomé

El acto de apertura de sobres será este viernes a las 9 horas en el Samco de Santo Tomé. El presupuesto oficial de la obra asciende a $ 1.089.617,38.
VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La provincia de Santa Fe abrirá este viernes los sobres con las ofertas económicas para la refacción y refuncionalización de la guardia del Samco "Ricardo Nanzer" de la ciudad de Santo Tomé. El acto tendrá lugar a las 9 horas en ese efector (Azcuénaga 3500).

La inversión provincial asciende a $ 1.089.617,38 según informó el Ministerio de Salud. La obra consistirá en la puesta en valor de todo el sector de Guardia e incluirá el cambio integral de aberturas, la readecuación edilicia para implementar el sistema de triage, un espacio para Seguridad y la refacción total de los baños, entre otras.

También se modificará la zona de admisión, se cambiarán todas las puertas de Shock Room, Enfermería, Consultorios y Observación, y se readecuarán la entrada, la sala de espera y el sector técnico. Del mismo modo se refaccionarán los baños y se pintarán los espacios comunes.

El objetivo es no solo mejorar la recepción, sino también las condiciones de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios del efector provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter