Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El último detenido en la causa Maxi Sosa fue imputado por el delito de trata de personas

El hombre identificado como Pablo A. P., alias "Pantera", fue aprehendido el miércoles. Los investigadores sospechan que podría tener vinculaciones a la desaparición del pequeño de tres años, ocurrida en diciembre de 2015 en la localidad santafesina de Ceres.
VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El último detenido en la causa Maxi Sosa fue imputado por el delito de trata de personas en el Juzgado Federal de Rafaela, -a cargo del Dr. Miguel Eugenio Abásolo, en una audiencia de declaración idagatoria que tuvo lugar el jueves por la tarde.

El hombre identificado como Pablo A. P., alias "Pantera", fue aprehendido el miércoles, debido a que los investigadores sospechan que podría estar relacionado con la desaparición del pequeño de tres años, ocurrida en diciembre de 2015 en la localidad santafesina de Ceres.

Según informó el diario La Opinión de Rafaela, “Pantera” se abstuvo de declarar, aunque quedó formalmente imputado en la causa y detenido en un lugar no determinado de esa ciudad a la espera de ser trasladado a una cárcel provincial.

La información que dejaron trascender fuentes de la investigación indica que el imputado estaría vinculado a la abuela del nene, Patricia Sayago, detenida con prisión preventiva desde el 1 de agosto de 2016 junto a su pareja, Ariel Malagueño, acusados como coautores del delito de sustracción de menor de edad en una causa a cargo del juez de la justicia provincial, José Luis García Troiano. 

Vale recordar que "Pantera" fue apresado el miércoles a las 14 horas por personal de la Policía Federal durante un allanamiento en una vivienda de la localidad de Ceres, en las cercanías de la Ruta 34, a quien le secuestraron una camioneta y un auto de alta gama.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter