Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Allanaron la sede de la Unidad Regional de Rosario por presuntas irregularidades en compras

El operativo se realizó tras una denuncia de un efectivo por supuestas irregularidades en la compra en el área de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II.
MARTES 01 DE OCTUBRE DE 2019

Personal de Asuntos Internos llevaba adelante este martes un procedimiento en la Jefatura de la Policía de Rosario. El operativo estaba relacionado con una denuncia radicada por un efectivo policial que fue víctima de dos atentados en su casa tras haber señalado malversación de compras del área de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II. No hay detenidos.

Por solicitud de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se procedió al secuestro de documentación contable en relación a una denuncia de malversación de compras de la Administración y Finanzas de la Unidad Regional II. Se investiga si puede tener conexión con una causa de amenazas contra un uniformado que vive en la zona sur. Además, intervino el Organismo de Investigaciones (OI).

La investigación por malversación en compras se desprende de la causa de amenazas. Por ese motivo se fue a buscar documentación contable para realizar una pericia contable, donde se podrá ver si hubo alguna malversación que se compruebe y que pueda tener relación con los atentados.

Los documentos que se incautaron este martes son de 2017 y 2018. No habría mucho material, ya que mensualmente las rendiciones son elevadas al Ministerio de Economía de Santa Fe.

El Policía que radicó las denuncias por presunta malversación de compras y amenazas fue víctima de dos atentados en su vivienda de la zona sur. En dos ocasiones dejaron artefactos explosivos caseros en la puerta de su domicilio e incluso le hicieron pintadas.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter