Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: lloviznas en el norte y fuertes ráfagas de viento en el centro provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que el viento en la región centro y las lloviznas en el norte marcan una jornada con dificultades para el tránsito por las rutas de la provincia de Santa Fe.
MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2019

Las rutas y accesos de la región norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. En las RN11 especialmente en las localidades de Calchaquí, Vera y Malabrigo y el Departamento General Obligado se reportan lloviznas intermitentes.

Por su parte, en las rutas de la región centro se registran ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos️. Ante estas condiciones se solicita circulación con precaución.

Además se espera que se lleven a cabo piquetes ya anunciados por distintas organizaciones sociales  en la circunvalación de Rosario y Presidente Perón, se trata de una protesta social que está programada para las 11 de la mañana.

En materia de siniestros viales, tenemos que informar de un despiste seguido de colisión fuera de calzada, en circunvalación de Rosario en su intersección con Ovidio Lagos, de los cuatro carriles dos están balizados, por lo que se circula sólo por los otros dos, con las consiguientes demoras.

En RP70 entre Esperanza y Humboldt, se produjo el vuelco de un camión cargado con pollos.están trabajando para despejar la calzada, por el momento se pasa de manera alternada por un sólo carril.

Y en RP4 en el ingreso a Jacinto L. Aráuz, volcó un camión cargado con cebollas, que obstaculiza la circulación.

Finalmente repasamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, que tienen la calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km. 92 al  km. 91, sentido a Rosario, altura de la  localidad de Arocena

Km 147 al Km 148, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 0 al km. 1, sentido a Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter