Este jueves a las 13:30 se realizará una nueva manifestación, esta vez en la explanada de la Legislatura para exigir Justicia por el crimen del joven en el barrio Mariano Comas ocurrido el 19 de septiembre pasado.
Su mamá, Azucena, habló esta mañana en Dame Radio por LT9 y volvió a pedir testigos del hecho. "Hay un testigo clave que es el dueño del auto que tuvo que frenar, que casi lo choca cuando Maxi tomó en contramano porque sabía que lo perseguían para robarle. También queremos que se encuentre su moto. Es muy doloroso lo que estamos pasando".
Más adelante recordó que ese día le había dicho que iba a buscar a su esposa al trabajo. "Él tomó por Facundo Zuviría y dobló en contramano por Pasteur porque se dio cuenta que lo venían siguiendo. Ahí lo intercepta un auto gris que casi lo choca. Pedimos cámaras para ver de donde viene el auto y dobla por Larramendi. Eso fue a las 20:50 y pedimos las cámaras y testigos que no tengan miedo, que no se van a conocer sus nombres", comentó la mujer.
Se solicita que quienes puedan aportar información se dirijan a la fiscalía de la doctora Rosana Marcolín, ubicada en calle 1º de Mayo al 2820/32 o se comuniquen al teléfono de la unidad fiscal 4573464 al 71.
"Nosotros vimos cámaras en Facundo Zuviría, desde donde lo vienen siguiendo, él se da cuenta en Domingo Silva donde dobla que es el trayecto que hacía siempre para buscar a su esposa", explicó Azucena por LT9.
Además, la mamá de Maximiliano Olmos recordó que "él jamás tuvo miedo pero esta moto era su sueño, y hacía una semana que la tenía guardada, justo ese día la sacó, para mi fue algo circunstancial porque era un chico sano, no tenía nada malo, era de su trabajo y su esposa".