Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Habilitaron los primeros seis kilómetros de autopista sobre la Ruta 34 en el centro provincial

Los primeros seis kilómetros de la nueva autopista de la ruta 34 fueron habilitados este miércoles tras una inversión de 9 millones de pesos en obras que beneficiarán a más de 7.300 usuarios diarios.
MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2019

Los primeros seis kilómetros de la nueva autopista de la ruta 34 fueron habilitados hoy tras una inversión de 9 millones de pesos en obras que beneficiarán a más de 7.300 usuarios diarios.

La obra financiada por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, abarca desde Angélica (RN 19) hasta el primer cruce a distinto nivel en construcción (kilómetro 195), donde los usuarios podrán circular con velocidad restringida de hasta 80 km/h.

"Este es un primer tramo que habilitamos de una obra largamente esperada. Queremos que los santafesinos viajen más seguros. Vamos a continuar haciendo obras para llegar cada vez a más personas, sin importar el color político", señaló a la agencia informativa Télam el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Como parte del proyecto, también avanzan los cruces e intercambiadores de la variante oeste de Rafaela, y entre Angélica y Rafaela se desarrolla la construcción de tres puentes.

La nueva autopista beneficiará a más de 7.300 usuarios por día, de los cuales cerca de 60% corresponden a transporte de cargas y pasajeros. El corredor afianzará la conectividad en una de las áreas agroindustriales más productivas y vinculadas al comercio exterior. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter