Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: ráfagas de viento y poco tránsito en las rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad vial informa que en las rutas de las regiones sur y centro se registran ráfagas de viento, aunque más leves que en jornadas anteriores, podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos
JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019

Todos los corredores viales de la provincia presentan un panorama despejado y con poco tránsito

En cuanto al factor climático, sólo algo de viento pero de menor intensidad que jornadas anteriores, no se registran lluvias en las primeras horas del día.

Desde ayer en la RN34 quedaron habilitados los primeros 6 Km desde RN19 hacia el norte, es decir hacia Rafaela. Hay que pedir precaucuión porque se trabaja intensamente con la presencia de camiones y mucha tierra suelta, que con el viento dificulta la visibilidad.

Además, a la altura de la RP67 se construye un puente que cruzará la RN34 en el ingreso a Susana, respetar las indicaciones y los desvíos.

En Esperanza se trabaja en la construcción de la rotonda en la intersección de Ruta 70 y Ruta 6, atender allí también las indicaciones y transitar a baja velocidad.

Finalmente repasamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida por obras de repavamientación: 

▶️KM 92 al KM 91, altura  de Arocena, mano a Rosario. 

▶️KM 0 al KM 1 altura Granadero Baigorria, mano a Santa Fe

▶️KM 147 al KM 148. altura Santo Tome, mano a Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter