Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Cristóbal inauguró la red domiciliaria de gas natural

“Ésta es la primera localidad santafesina abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en la que se habilita la red de distribución domiciliaria”, indicó el Intendente Horacio Rigo
JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019

Durante un emotivo acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo –entre otras autoridades empresariales y políticas-, se concretó la conexión de gas natural a la ciudad cabecera departamental. 

“Hoy es un día histórico e inolvidable, la verdad que estamos muy satisfecho, muy contentos y muy agradecidos de lograr esta obra que significa un antes y un después para el desarrollo, el progreso, las oportunidades y el crecimiento de toda una gran región” expresó el Senador Michlig.

Durante la ceremonia realizada frente a la nueva sede de Litoral Gas, también se destacó la presencia del diputado Edgardo Martino, los intendentes de la ciudad de Santa Fe, José Corral; de Suardi, Hugo Boscarol; funcionarios provinciales y nacionales; los concejales locales Julián Alloatti, Carlos Cattaneo, Diego Sartin, Cristian Barbini, Ricardo Gallo y Marcelo González; Presidentes Comunales, miembros del gabinete municipal, -además- los representantes de las empresas IEASA (Nicanor Onetto), de Litoral Gas ( (César Donna y José González), de TGN S.A. (José Montaldo y Martina Feister)  y de Winkelmann S.R.L; gasistas y público en general.

Características de la obra local

La obra llega a este punto a partir de los trabajos ejecutados por el Estado Nacional a través de Integración Energética Argentina S.A (IEASA) y de los acuerdos establecidos con la distribuidora Litoral Gas.

“En San Cristóbal se realizó un tendido de red domiciliaria de 62.568 metros que abastecerá a 3.000 potenciales conexiones hogareñas y brindará factibilidades para empresas pymes. La obra cubre 100 manzanas, e incluye el parque o sector industrial, con la posibilidad en un futuro instalar una estación de GNC” afirmó el intendente Rigo.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter