Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

"Estamos en condiciones de dar vuelta la historia para llegar al balotaje"

Lo dijo esta mañana por LT9 Juan Martín, candidato a diputado nacional por Cambiemos, que ayer participó junto a Mauricio Macri de su recorrida por Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela.
JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019

Uno de los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa Fe, Juan Martín, acompañó ayer al Presidente Mauricio Macri en su recorrida por localidades de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con LT9 esta mañana sostuvo que "la caravana se expresó ayer en Santa Fe y fue una jornada muy emotiva porque encontramos miles de santafesinos que están convencidos que se puede pelear la elección, que se puede hacer una mejor performance el 27 de octubre y que estamos en condiciones de dar vuelta la historia para llegar al balotaje".

Con respecto a las medidas tomadas por el presidente, consideró que "claramente planteó una vocación de transitar este camino con un programa económico gradual, que vaya acompañando a los que menos tienen y enfocando medidas paliativas, el contexto internacional del 2018 hizo que eso se vuelva más difícil, pero la baja de la carga impositiva, el acompañamiento a los sectores más desprotegidos nunca se disminuyó. Sí es verdad es que se le pidió un esfuerzo muy grande a la clase media que quizás fue demasiado y el mensaje de las urnas fue que se trate de ver qué medidas complementarias se podían tomar, y así lo hizo el presidente".


"Nosotros desde Juntos por el Cambio proponemos poner los problemas arriba de la mesa, pero el mundo tiene una coyuntura muy compleja donde los mercados emergentes y la Argentina tiene condiciones de vulnerabilidad que la expone a los cambios bruscos. Se hizo mucho en infraestructura para poder despegar", afirmó Juan Martín.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter