Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Pichetto polémico con la venta de drogas en villas: "Habría que dinamitar todo"

"Habría que dinamitar todo, que vuele por el aire", dijo el candidato a vicepresidente de Macri durante una charla con estudiantes de comunicación.
JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, volvió a generar polémica al referirse a la venta de drogas en las villas y afirmar que "habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire". 

El ex jefe del bloque Justicialista del Senado se expresó así durante una charla que brindó esta semana con estudiantes de comunicación de Editorial Perfil, pero sus declaraciones, que nuevamente giraron en torno a los planes sociales, la pobreza y los extranjeros, trascendieron este jueves. 

Luego de calificar como "aberrante" la imagen que circuló días atrás de una larga fila de personas esperando para comprar droga en la villa 1-11-14, Pichetto apuntó nuevamente contra la inmigración y paralelamente se despachó con la idea de "dinamitar todo". 

"Había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo... para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, y otros muchachos de afuera del país, vendían cocaína. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", disparó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter