Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz entregará 45 lotes y 31 escrituras en Helvecia

Será este lunes a las 12 horas en el Club Central Helvecia.
LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2019

En el marco del plan A Toda Costa, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este lunes 45 lotes y 31 escrituras a familias de Helvecia (departamento Garay). Será a las 12 horas en el Club Central Helvecia (Pedro Pages Sellares y San Martín), con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; y el presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, entre otras autoridades provinciales y locales.

LOTES
Los terrenos se ubican tres manzanas sobre la calle Almirante Brown, entre Gobernador Iturraspe y Patricio Cullen. En este lugar, se ejecutaron obras de infraestructura como red eléctrica, estabilizado granular y veredas. Los mismos fueron sorteados entre las familias que se inscribieron a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

ESCRITURAS
En esta oportunidad, recibirán el título de propiedad de su vivienda 31 familias de Helvecia que fueron beneficiadas por el Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi. Esta iniciativa, que tiene como objetivo regularizar dominialmente todas las viviendas sociales de la provincia, permitió, a la fecha, escriturar 9.000 inmuebles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter