Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Guardavidas advierten riesgos ante la bajante de la Laguna Setúbal

Están haciendo gestiones para que la temporada se inicie antes del 15 de noviembre como en otras ciudades de Santa Fe y del país.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

Desde el sindicato de Guardavidas de Santa Fe, advierten sobre los riesgos de la bajante de la Laguna Setúbal, lo que provoca que en el lado este de la costa, el canal quede a un metro de la playa y con una profundidad muy importante, y en el lado oeste haya pozos de gran profundidad que tampoco están señalizados ni se ven.

Diego Palomeque, indicó que “la recomendación fundamental es que no ingresen a lugares que todavía no están habilitados al momento”.

En ese sentido indicó: “Vamos a tener una primavera muy calurosa y la gente ya está yendo a las playas es por eso que queremos que se abra antes la temporada, como en otros lugares y no recién el 15 de noviembre como se hace siempre”.

También indicó que "estamos haciendo las gestiones en el Concejo municipal y en el Ejecutivo para lograr que se puedan habilitar antes las playas y todos los años se hace el 15 de noviembre. En esta temporada ya vamos a tener una primavera muy calurosa y el 15 de noviembre va a ser muy tarde. La gente ya está usando las playas los fines de semana con temperaturas de 36 grados. En otros lados como en Rosario y Corrientes se hizo de esa manera".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter