Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendrá varios días por delante pensando en Gimnasia

El tatengue vuelve a jugar el domingo 20 de octubre a las 13.15 frente al lobo de Diego Armando Maradona. El conjunto de Madelón llegará a ese encuentro con tres fechas sin perder.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

Unión tendrá una semana tranquila, luego de lo que fue el triunfo en el clásico, por 1 a 0 con gol de Nicolás Mazzola. Era el partido más importante del año para el tatengue, tendiendo en cuenta que la única competencia este 2019, es el torneo de la Superliga. 

El plantel que conduce Leo Madelón, vuelve a jugar el domingo 20 de octubre en La plata, frente Gimnasia por la fecha 10, en el horario de las 13.15. Será un encuentro especial, ya que en el banco del lobo esta Diego Armando Maradona. Siempre que juega el lobo y desde que esta el 10 en el tripero, todas las miradas están puesta ahí. Con todo eso tendrá que jugar el conjunto rojiblanco. 

Cabe recordar que Unión viene de tres fechas sin conocer la derrota, ya que empató con Central por la fecha 7, le gana en la fecha 8 a Aldosivi, y la victoria frente a Colón, por la fecha 9. Un triunfo en la ciudad de las diagonales sería importante para seguir sumando y no detener la buena racha. Hoy el conjunto rojiblanco se encuentra en la posición 15° de la tabla de posiciones, con 11 puntos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter