Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El nene de 4 años baleado en la cabeza continúa estable en Terapia Intensiva

Así lo informaron desde el hospital de niños Dr. Orlando Alassia este martes respecto al estado de salud del pequeño que ingresó la noche del domingo con un impacto de bala en la cabeza desde el barrio San Agustín.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

Desde el hospital de niños Dr. Orlando Alassia informaron este martes que el nene de 4 años que fue herido de arma de fuego en el barrio San Agustín el domingo por la noche, continúa estable.

El pequeño había ingresado al nosocomio pediátrico local el domingo alrededor de las 22 horas con un impacto de bala en la cabeza que habría provenido de un disparo efectuado al aire, conocido como "bala perdida", .

En la madrugada del lunes, a pocas horas de su arribo desde el Mirá y López, los profesionales del Alassia le practicaron una cirugía y desde ese momento había quedado internado en el área de Terapia Intensiva".

El lunes en diálogo con LT9, el director del hospital de niños Osvaldo González Carillo había señalado conocer la evolución de la salud del paciente "hay que esperar días". "Va a necesitar una semana o dos de asistencia respiratoria por la gravedad de la herida, las lesiones son importantes porque producen un edema muy importante cerebral", completó el médico en el móvil de Leonardo Botta para Dame Radio.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter