Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Boca le ganó a Guillermo Brown y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

En Mendoza, el Xeneize triunfó 1-0 con tanto de su goleador Darío Benedetto quien convirtió desde los 12 pasos. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto enfrentará en la siguiente instancia a Rosario Central.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Boca Juniors, sin mostrar su mejor faceta, derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Malvinas de Mendoza, en el encuentro que ambos disputaron por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Xeneize, alentado por los miles y miles de hinchas, no tuvo demasiadas jugadas claras, ante un equipo patagónico que resistió lo más que pudo lo poco que le propuso su rival.

El delantero Darío Benedetto, a los 15' ST, anotó de penal el único tanto del partido, luego de que Nicolás Bruna derribara dentro del área a Pablo Pérez. Este triunfo le significó al elenco auriazul el pasaje a octavos de final del torneo.

El ingreso de Fernando Gago en el complemento le cambió la imagen al conjunto boquense que, más allá de no haber mostrado un juego vistoso, dejó felices a todos los hinchas que lo vieron triunfar en el estadio del Parque.

Boca se medirá en octavos de final ante Rosario Central. Y de superar esa llave, en cuartos se cruzará con el vencedor de Godoy Cruz-Banfield. Justamente, el próximo rival de Boca será Godoy Cruz, el próximo domingo en la Bombonera, por la Superliga.

Fuente: Uno Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter