Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un fuerte choque en la Circunvalación dejó dos heridos

Fue protagonizado por un camión que intentó doblar en “U” en la rotonda de Varadero Sarsotti y un auto del ministerio de Seguridad que lo impactó. Dos personas fueron asistidas y derivadas al hospital Iturraspe.
MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE DE 2019

Un fuerte choque se produjo esta mañana en la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de la rotonda de Varadero Sarsotti. Fue protagonizado por un camión y un auto del ministerio de Seguridad. Dos personas, que iban en el vehículo de menor porte, sufrieron lesiones y debieron ser asistidas.

Según relató la unidad móvil de LT9, el camionero -oriundo de Córdoba- se dirigía hacia el norte e intentó doblar en “U” en la rotonda de Varadero para regresar a la zona del puerto. En esa maniobra fue que el auto del ministerio de Seguridad terminó impactando contra el camión.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter