Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hay cortes y desvíos por el recital aniversario de la UNL en la zona del Rectorado

La Municipalidad de Santa Fe informó que, con motivo a los preparativos del Recital Aniversario por el centenario de la Universidad Nacional del Litoral –previsto para el jueves a las 21- a partir de este miércoles se realizarán cortes de tránsito para culminar el armado del escenario que se levanta frente al rectorado de la UNL.
MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE DE 2019

La Municipalidad de Santa Fe informa que, con motivo a los preparativos del Recital Aniversario por el centenario de la Universidad Nacional del Litoral –previsto para el jueves a las 21- a partir de este miércoles se realizarán cortes de tránsito para culminar el armado del escenario que se levanta frente al rectorado de la UNL.

Hoy desde las 14 hasta la medianoche, se interrumpirá el tránsito en una mano de Bulevar (sentido de circulación Este-Oeste) entre 9 de Julio y San Jerónimo.

Por tal motivo, durante el horario mencionado se modificará el recorrido de la línea 16 de la siguiente manera:

Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.
La modificación indicada se mantendrá vigente hasta la culminación de los trabajos y rehabilitación del sector afectado.

Cortes para el jueves

En tanto, el jueves, a partir de las 14 y hasta que culmine el recital aniversario, se ampliará el corte. No se podrá circular por ninguna de las dos manos de Bulevar, desde San Martín hasta 1º de Mayo. Cabe aclarar que si estará habilitado cruzar bulevar por San Martín, San Jerónimo, 9 de Julio y 1º de Mayo y continuar la circulación por esas arterias. Lo que estará inhabilitado será girar hacia Bulevar. En cuanto al transporte público de colectivos, se reiterará el desvío de la Línea 16 (desde las 14 hasta que culmine el evento).

Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter