Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Diego Martínez: "Sabemos de la jerarquía de los jugadores de Colón"

El DT de Estudiantes de Buenos Aires, rival de Colón por los cuartos de final de Copa Argentina el próximo miércoles 21.10 en cancha de Patronato de Paraná habló con Deporte 9.
MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE DE 2019

Colón vuelve a los entrenamientos el jueves a las 16.30 en el predio. De cara al compromiso del próximo miércoles 16 de octubre a las 21.10, frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio de Patronato de Paraná. Este encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

En diálogo con Deporte 9, el DT del equipo de caseros, Diego Martínez dijo que; "El club viene haciendo hace un tiempo las cosas prolijas y ordenadas. Nos tocó a nosotros ascender cinco fechas antes de que termine el torneo, y es un orgullo para este cuerpo técnico". 

Luego siguió diciendo; "La Copa Argentina es un torneo espectacular para los clubes del ascenso. Para la gente que venimos de abajo, es una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo, para posicionarnos en nuestra carrera, es un torneo espectacular en todo sentido". 

"Somos un cuerpo técnico de gente joven. Que tratamos de mejorar día a día. Nos gusta tratar de que la pelota la tengamos el mayor tiempo posible y no sufrir tanto cuando defendemos, nosotros priorizamos lo grupal por sobre lo individual". 

Sobre el rival, Colón dijo; "Sabemos de la jerarquía de los jugadores que tiene, tuvo altibajos pero ya encontró una regularidad el último tiempo, que lo llevó a la final de la Copa Sudamericana. Más allá de que perdió el último partido clásico". 

Escucha el audio completo:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter