Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Así luce el estadio donde Colón disputará la final de Copa Sudamericana

El sabalero ante el partido más importante de su historia el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay. En diálogo con Deporte 9, el canchero del estadio de Cerro Porteño brindó detalles del verde césped y como esta aquel país ante esta final.
MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE DE 2019

Colón disputará el partido más importante de la historia del club. El próximo 9 de noviembre, se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana, frente a Independiente del Valle, en el estadio "La nueva olla" que pertenece al club Cerro Porteño de Paraguay. El horario del encuentro el de las 18.30. 

En dialogo con Deporte 9, Gonzalo Insaurralde, ex canchero de Colón y hoy canchero del estadio donde se disputará la final, contó detalles del verde césped y como esta Asunción hoy. 

El estadio es más conocido con el sobrenombre de "La Olla" y su derivación de "La Nueva Olla", éste último a partir de su reinauguración el 19 de agosto de 2017. Su nombre oficial se debe en honor al expresidente de Cerro Porteño, el general Pablo Rojas, quien dirigió al club durante 14 años, siendo además artífice del crecimiento edilicio de la institución. En este estadio se realizó un partido de la Copa América 1999. Hoy en día, el estadio cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores. Hasta allí llega Colón a disputar la final y el encuentro más importante desde su nacimiento en 1905. 

Escucha el audio completo de la nota:




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter