Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian que en el Cementerio Municipal no tienen insumos para imprimir certificados

Desde la dependencia aseguraron que las cremaciones se están realizando pero que no se entregan los documentos correspondientes porque faltan impresoras y hasta el papel escasea.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

El móvil de Julio González llegó hasta el Cementerio Municipal a raíz de varias denuncias que llegaron a la radio local en el inconvenientes en el crematorio y demoras para realizar otros trámites.

Desde la dependencia afirman que se retrasa el trabajo y se reprograman las entregas porque faltan impresoras y hasta el papel escasea.

"Las cremaciones se están realizando. Lo que no se hace es la entrega de certificados porque tienen una sola impresora. Lo mismo ha pasado en el Parque Garay, donde han reprogramado los turnos para después del 11 porque no tenían para imprimir los carnets de conductores", informó la unidad móvil de LT9.

Es similar lo que sucede en las oficinas del Cementerio local, donde hay una sola impresora para alrededor de 20 computadoras. "Ese es el problema, no están dando las certificaciones de cremación porque no pueden imprimir", agregó Julio González.

Además, en el lugar argumentan que faltan hasta las hojas de impresión por problemas con proveedores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter