Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Delincuentes ingresaron a una peluquería y vaciaron el local

Fue en la madrugada de este jueves en Domingo Silva y Güemes, del barrio Candioti Norte. Los ladrones forzaron las rejas y rompieron el blíndex.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

Este jueves a las 4 de la madrugada, desconocidos ingresaron a una peluquería de Domingo Silva y Güemes, en el barrio Candioti Norte forzaron las rejas y rompieron el blindex.

Los vecinos escucharon ruidos y alertaron a la policía pero ya era demasiado tarde: los delincuentes se llevaron distintas herramientas de trabajo por un monto estimativo de entre 60 y 80 mil pesos.

Luis, el dueño del local contó que “el barrio está muy complicado”. “Cuatro muchachos entraron, intentaron barretear la reja y la puerta, no pudieron entrar por ahí entonces rompieron la ventana y por ahí ingresaron”.

Respecto del valor de sus herramientas especificó: “Lo más complicado a pesar de los elementos son los destrozos que me dejaron, yo tenía muchas cosas nuevas que había comprado y estimo unos 80.000 pesos más allá de los arreglos que tuve que realizar. Hoy hay una marcha y si bien estoy muy cansado voy a ir porque esto ya no da para más, no es justo”, finalizó al canal Veo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter