Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gisela Vallone, tras el debate: “Fue un evento histórico para Santa Fe”

La periodista santafesina fue una de las moderadoras del primer debate presidencial. Si bien no hizo una valoración política de los que dijeron los candidatos, la actual conductora de la TV Pública admitió que muchos cambiarán la estrategia de cara el segundo debate previsto para el próximo domingo.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

La periodista santafesina Gisela Vallone se destacó en su rol de moderadora en el primer debate presidencial que tuvo lugar ayer domingo en el Parinfo de la Universidad Nacional del Litoral. Esta mañana dialogó con “Primera Mañana” y sostuvo que “fue un evento histórico para Santa Fe. Una experiencia increíble, y todas las repercusiones, orgullosa de haber representado a Santa Fe. Me sentí muy local. Estaban todos los representantes de la política argentina”.

Si ben aclaró que por un compromiso firmado con la Cámara Nacional Electoral no puede  emitir opiniones políticas, Vallone  dio sus sensaciones de cómo se desenvolvieron los seis candidatos a presidentes.

“El formato se acordó entre los partidos políticos y la Cámara Nacional Electoral. Había un reglamento, fue consensuado. Hubo sabor a poco en algunas cuestiones. Quizás en las próximas elecciones se pueden mejorar algunos aspectos” sostuvo la periodista santafesina.

Concluyó diciendo que “seguro algunos cambien la estrategia para el próximo debate, se refuercen algunos conceptos o se aproveche el tiempo de otra manera. Fue el primero y por eso fue inédito”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter