Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desagüe Espora: rescinden el contrato y se demora la obra

El municipio decidió en forma unilateral ponerle fin a la relación contractual con la empresa que tenía a su cargo uno de los desagües más importantes del norte de la ciudad. Los vecinos admitieron su preocupación por las demoras en los trabajos.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

La Municipalidad de Santa Fe rescindió el contrato con la empresa Automat Argentina, que tenía a su cargo los trabajos del desagüe Espora. Es debido a los incumplimientos en los plazos determinados para concluir los trabajos, que generan innumerables problemas a los vecinos de diferentes barrios.

Desde la Municipalidad de Santa Fe indicaron que los pagos siempre estuvieron al día, pero que la empresa no cumplía con los plazos previstos y hasta bajó el ritmo de obra.

A la fecha, el avance de los trabajos llega al 65%, y el último plazo de finalización obra venció el 16 de septiembre pasado. Esta mañana la unidad móvil de LT9 habló con Mari, una vecina de Espora al 4800. “Tenemos una empresa desparecida y sin  movimientos. Y las autoridades locales no responden a nuestras inquietudes” sostuvo la vecina.

Destacó que “nos dejaron las veredas destruidas, zanjas sin forma, no podemos ni cortar los yuyos. Donde había asfalto, destruyeron las calles y ahora quedó barro. La gente no puede ingresar sus autos en las cocheras. No quedó ni un árbol en pie, no hay sombra, no hay nada”.

“Hace dos años que estamos padeciendo esta obra. No hay derecho a que vivamos de esta forma. Es una desidia total. No sabemos cuánto tiempo más tenemos que padecer esto”, sostuvo Mari.

Por último, sostuvo que “estamos en un gobierno de transición. El gobierno que está no se hace cargo, no hay respuesta. No sabemos qué pasara más adelante. Pedimos a los responsables que venga y tome carta en el asunto. Hasta cuándo tenemos que padecer esto. Nos arruinaron los barrios”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter