Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El programa Canchas Seguras debe adecuarse a la realidad", dijo Spahn

El presidente de Unión aseguró que si bien apoyan la medida del gobierno provincial, creen que el sistema se tiene que adaptar para el beneficio de la gente. Además dijo que es necesario una reforma en la circulación del tránsito en la zona del club por la cantidad de alumnos que circulan por el lugar todos los días.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Presidente de Unión Luis Spahn aseguró esta mañana que con respecto a los disturbios en Cándido Pujato antes del partido del lunes contra gimnasia, que "se planificó algo que no salió bien, estamos apoyando al gobierno de la provincia con el programa Canchas Seguras, pero se tiene que adecuar a la realidad. En un día laborable la gente no tiene la disponibilidad para venir con horas de anticipación y hay que adaptar el sistema para que se siga implementando y lleve tranquilidad a los concurrentes".

Las declaraciones de Spahn fueron en el marco de "la presentación del proyecto de readecuación del tránsito en la zona de la rotonda que une Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini. 




Al respecto Spahn dijo que "en esta gestión le dimos mucha importancia a la educación, pasamos de 900 a 1200 alumnos y por eso queremos darle más seguridad a los alumnos y sus padres, en sus ingresos y salidas en autos o transporte escolares. Entendemos que tienen que tener mayor margen de seguridad porque la franja de López y Planes es una vía rápida y no hay semáforos. Nosotros desde el club hace 7 años pasamos bosquejos de lo que pensamos cómo tiene que ser desde nuestra vereda, con dársenas para el estacionamiento y una vía con un tránsito más lento".

Por último el presidente Rojiblanco indicó que "siempre que haya menos tránsito va a ser mejor en la zona pero también porque hay seis escuelas más que vienen a Unión a practicar deportes lo que hace una masa de más de tres mil alumnos diarios".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter