Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Choque fatal y vuelco en Tucumán: dos muertos y 36 heridos

Fue en avenida de Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido de Jujuy con destino a Córdoba. El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

Al menos dos muertos y 36 heridos es el saldo parcial de un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido este lunes a la madrugada en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán.

Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y fue atropellado por el coche, y una pasajera menor de edad. El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz.

El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba. Según la información policial, un total de 15 heridos fueron  derivados al Hospital Padilla y los otros 18 al Hospital Centro de Salud, donde una persona era operada, y tres al Hospital Avellaneda.

La mayoría se encuentra en buen estado de salud y recibiría el alta con el correr de las horas. Un pasajero, identificado como José Marín, dijo que "un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos".

"Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo", agregó. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter