Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ola de robos: los vecinos de Guadalupe denuncian que hay zona liberada

Los vecinos de la zona de Defensa y Estanislao Zeballos denunciaron varios hechos de robo producidos por delincuentes en moto. y armados.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Vecinos del barrio Guadalupe denunciaron que en la zona hay una zona liberada y están expuestos a robos por parte de delincuentes a bordo de al menos dos motos que están identificadas. 

Una empleada doméstica que trabaja en ese barrio relató al móvil de LT9 que "me pusieron un arma en la cabeza para robarme la cartera, ya no sabemos que hacer".




"A los chicos a la escuela hay que acompañarlos porque también les roban. Acá los vecinos se comunican por whatsapp, hay una moto negra y una roja, siempre andan en pareja. También hay alarmas comunitarias pero a las 7 de la noche hay que tener cuidado. En Defensa y Zeballos también robaron, pasa siempre después de las 7 y media de la tarde. Recién pasó un patrullero, peor lo hace cada tanto. Vivimos encerrados y no atendemos a nadie, vivimos con miedo. Guadalupe es una zona liberada", aseguró la vecina que fue víctima de los ladrones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter