Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón repetiría el equipo para visitar a Gimnasia

El tatengue visita al lobo el domingo 13.15. Cavallaro estaría recuperado de la lesión y podría tener un lugar en el banco de suplentes.
LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2019

Unión arrancó la semana de trabajo, este lunes luego de dos días de descanso. El conjunto rojiblanco ya esta enfocado en lo que será su visita al bosque de La Plata, para enfrentar al Gimnasia de Diego Maradona. El encuentro está pautado para el domingo a las 13.15. 

El plantel que conduce Leo Madelón llega de la mejor manera, ya que viene de ganar el clásico frente a Colón. Además hace tres fechas que no conoce la derrota. Con un empate y dos victorias. Luego de un mal comienzo de torneo, donde tuvo 4 caidas consecutivas. 

Para este encuentro donde el tatengue quiere seguir con la buena racha, el entrenador repetiría el equipo. El once inicial sería con: Sebastián Moyano, Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

La buena noticia es que Juani Cavallaro estaría recuperado de la lesión que lo dejó al margen del clásico. Tendiendo en cuenta que el encuentro es el día domingo. Llegaría de la mejor manera y tendría un lugar en el banco de suplentes. 

En cuanto a Gimnasia, el conjunto de Diego Armando Maradona, tendría los mismos once que vienen de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 2. Por ahora y por lo que cuentan colegas de La Plata, Diego no tiene pensado cambiar nada. Si mantiene los mismo nombres, el equipo sería con: Martín Arias, Caire, Guanini, Torsiglieri Guiffrey, Ayala, Comba, Paradela, García, Tijanovich, Contín. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter