Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro | Política: Alberto Fernández: "La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro" | Judiciales: La Justicia autorizó a Cristina Kirchner viajar a Cuba por cuarta vez en el año | Información General: Cacho Fontana se recupera internado tras sufrir una caída | Política: Came reclama al Gobierno medidas adicionales para las pymes | Economia: Créditos hipotecarios UVA: se mantendrá valor de las cuotas hasta diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden a la Nación por el nuevo Puente Santa Fe - Santo Tomé

El Diputado Nacional Hugo Marcucci le solicitó al gobierno nacional que acelere el proceso licitatorio para la construcción de la nueva conexión vial entre la capital provincial y la ciudad de Santo Tomé.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Diputado Nacional Hugo Marcucci le solicitó al gobierno nacional que acelere el proceso licitatorio para la construcción de la nueva conexión vial entre la capital provincial y la ciudad de Santo Tomé.

El pedido de Marcucci a través de un proyecto presentado ante la Cámara de Diputados de la Nación, busca agilizar los procedimientos institucionales y técnicos necesarios para llevar adelante el proceso licitatorio. "Es importante resaltar que el compromiso de construir el nuevo puente fue asumido por el Gobierno anterior atento a que la Provincia se hiciera cargo de la transformación en Autovía de la ruta Nacional Nº 19", recordó el Legislador por Santa Fe.

"No obstante ello, vale aclarar que están concluidos todos los procesos previos, definición de trazas, obras complementarias y el proyecto ejecutivo, con lo cual ya están dadas todas las condiciones para avanzar. En este marco, el Ejecutivo Nacional, en su último presupuesto aprobado por el Congreso, contempla a la obra en cuestión, previendo su inicio para este año", dijo el legislador.

"Este nuevo enlace se torna de vital trascendencia dados los permanentes congestionamientos de tránsito en el Puente Carretero, que ha quedado obsoleto ante crecimiento de ambas ciudades. A su vez, es un punto estratégico de comunicación regional, nacional e internacional, de sur a norte y de este a oeste", señaló por último Marcucci.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter