Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Entidades y representantes del campo reaccionaron negativamente al aumento de retenciones dispuesto por el Gobierno | Policiales: Murió uno de los turistas baleados en un asalto en Puerto Madero | Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habilitarán una planta potabilizadora de agua en el noroeste de la ciudad

Para brindar el servicio de agua potable en 2.500 domicilios, la empresa invertirá 10 millones de pesos y la municipalidad una cifra similar para extender la red hasta los domicilios.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Las autoridades de Aguas Santafesinas calcularon que en 6 meses estarán produciendo agua potable que tendrá la misma calidad que la que sale de la planta histórica de ASSA.

La nueva planta en el norte de la ciudad llevará el servicio a 2,500 familias que no lo tienen y mejorará la presión de muchas otras que ya reciben agua potable.

El presidente del directorio de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonnet, dio más detalles de la obra y los beneficiarios a LT9.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter