Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón busca el pase a la semifinal de Copa Argentina

El Sabalero se enfrenta a Estudiantes de Caseros hoy desde las 21.10 con arbitraje de Fernando Espinoza. Lavallen implementará varios cambios. La previa de Deporte 9 desde las 19.
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

Colón se enfrenta este miércoles a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio de Patronato de Paraná, 21.10 con arbitraje de Fernando Espinoza. 

Para este encuentro, sabido es que no podrá contar con Mauro Da Luz. El uruguayo padece un esguince en la rodilla derecha. La recuperación le demandará por lo menos un mes. Además Lavallen implementará varios cambios con respecto al último encuentro frente a Unión, donde fue derrota. 

El equipo que pararía el DT, para enfrentar al puntero de la Primera Nacional, sería con: Burian; Díaz, Ortiz, Olivera, Estigarribia; Zuqui, Lertora, Aliendro o Fritzler, Bernardi, Rodríguez y Esparza.


En tanto el rival, Estudiantes de Caseros que es el puntero de la Primera Nacional, tendría estos once:

Facundo Altamirano; Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González; Hugo Silva, Martín Garay, Matías Villarreal, Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Emiliano López y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter