Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron este fin de semana en el Jardín Los Sin Techo en el barrio San Agustín

Lo aseguró a LT9 la Directora Silvana Mana. Se llevaron la comida de los chicos, además de todos los utensillos y la bomba de agua, garrafas, ventiladores, equipos de música, entre otros elementos. Tuvieron que suspender la copa de leche y el almuerzo para unos 50 chicos.
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

Este fin de semana robaron al Jardín del Movimiento Los Sin techo, en el barrio San Agustín. "Esta mañana cuando entramos después del finde largo, nos encontramos con un desastre, estaba todo inundado, porque se robaron la bomba de agua, además de la garrafa, ventiladores, ollas y utensillos de cocina más toda la mercadería, además de equipos de música. El robo fue muy grande porque tuvieron todo el tiempo para hacerlo".

"Nosotros tenemos 50 niños de entre dos y 5 años y son del barrio. Hace un año implementamos la sala de dos años y tres años. Al jardín lo estábamos dejando en condiciones porque le estábamos haciendo un tapial perimetral, pero no estamos ajenos a los robos", explicó.

"Ahora tenemos que suspender el comedor porque no nos dejaron nada. Los chicos tienen la copa de leche y el comedor pero por hoy y mañana no van a comer hasta que no podamos reponer las cosas. Por eso pedimos que quienes quieran ayudar con donaciones pueden dirigirse a la sede del movimiento en San Gerónimo al 3328, o al 4556906", agregó en Dame Radio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter