Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En las próximas horas le darían el alta al nene de 4 años baleado en la cabeza

El pequeño que fue herido de bala en la cabeza el pasado 6 de octubre por la noche en barrio San Agustín mejora en el hospital de niños Orlando Alassia, donde está alojado hace nueve días. Desde el nosocomio pediátrico informaron que presenta "una muy buena evolución".
MARTES 15 DE OCTUBRE DE 2019

El nene de 4 años que recibió un balazo en la cabeza el pasado 6 de octubre por la noche en barrio San Agustín mejora en el hospital de niños Orlando Alassia, donde está alojado hace nueve días.

El pasado jueves las autoridades del nosocomio pediátrico informaron que ya le habían retirado el respirador artificial y trasladado desde Terapia Intensiva a una sala común.

Ahora la novedad indica que será dado de alta en las próximas horas. "Está evolucionando favorablemente, tiene una muy buena evolución. Hoy estaba sentado en la cama, hablando. Se quedará hasta el este miércoles para terminar la medicación y luego se va a su casa", informó el director del Alassia, Osvaldo González Carrillo.

Además, el médico señaló que hasta el momento no presenta ninguna secuela, "pero en un mes  aproximadamente tendría que volver  para que se le realice una cirugía estética".

Vale recordar que González Carrillo había dicho que ellos no conocen las circunstancias en la que fue herido el menor e informó que la munición que tenía en la cabeza ya fue entregada a la Fiscalía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter