Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables en toda la provincia

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

Hay mal tiempo en toda la provincia de Santa Fe, como se producen lloviznas las calzadas están muy sucias. En los accesos de caminos rurales se acumula el barro que treaen los vehículos que transitan por caminos naturales y suben a las rutas asfaltadas. La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución

Corte de tránsito en la RN9. Debido al vuelco de un camión en el Km 373 a la altura de Cañada de Gómez, mano a Rosario, se registra la obstrucción de tránsito ya que el camión quedó sobre la calzada. Se realizan desvíos en el Km376 por RN178. Se solicita circular con precaución.

Por trabajos de repavimentación en la Autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes tramos permanecen con calzada reducida:

Km. 91 al  km. 90, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

Km 146 al Km 147, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Recomendaciones de la APSV para manejar en días de lluvia:

La calzadas se vuelve resbaladiza y en muchos casos puede haber agua sobre la ruta, lo que puede provocar un efecto de acuaplaneo. Revisá los limpiaparabrisas y los frenos y disminuí la velocidad y aumentá la distancia con el vehículo que va por delante, para evitar que el parabrisas se ensucie con el spray que se levanta al transitar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter