Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán un plenario de movimientos sociales y sindicatos con los candidatos del Frente de Todos

Será esta tarde a las 18 en la Plaza España de Santa Fe. Es organizado por el Movimiento Obrero Santafesino junto a las organizaciones sociales de cara a las elecciones del 27 de octubre.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

Realizarán un plenario abierto de movimientos sociales con la presencia de candidatos del Frente de Todos. Será esta tarde a las 18 en la Plaza España de Santa Fe. Es organizado por el Movimiento Obrero Santafesino junto a las organizaciones sociales de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La convocatoria se realiza bajo la consigna "La clase trabajadora por la Patria" y contará con la presencia de todos los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, además de representantes del Movimiento Obrero Santafesino, la CTA Santa Fe y la CGT. También estarán presentes distintas organizaciones sociales como el Movimiento Evita, la CCC, el MOB y el frente Patria Grande.

En diálogo con Dame Radio en los estudios de LT9, Ana Ingaramo y Claudio Girardi, representantes del MOB y de la CGT Santa Fe, resumieron que "en el gobierno de Macri no hubo una sola a favor de los trabajadores, y me refiero a los laburantes, algunos con recibos de sueldos, los comerciantes, los monotributistas, etc".

"En ese marco que la venimos perdiendo, es que nos fuimos manifestando permanentemente en las calles y siempre dijimos que en un proceso de oposición llegó un momento en que se vota y hay que elegir. Esta movida que hacemos es para presentar a los candidatos a diputados nacionales del frente de Todos para que puedan ingresar seis diputados nacionales sobre 10 que se renuevan", sostuvo Girardi.

 Por su parte, Ingaramo señaló que "el neoliberalismo no solo atacó al aparato productivo sino también a considerar que la política es mala palabra, y estos años nos demostraron que las políticas claramente define tu vida diaria".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter