Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto y Cristina encabezarán mañana el acto por el Día de la Lealtad en La Pampa

El Frente de Todos buscará replicar la foto tomada frente al Monumento a la Bandera de Rosario, donde se realizó el cierre de la campaña nacional de ese espacio previa a las PASO,
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, volverán a mostrarse juntos mañana en el marco del Día de la Lealtad que se celebrará en la provincia de La Pampa.

La actividad de gran simbología para la liturgia histórica del peronismo y que podría significar el cierre de la "campaña federal", tendrá lugar a partir de las 18 en el centro recreativo Laguna Don Tomás.

Los candidatos a presidente y vicepresidenta del Frente de Todos compartirán el protagonismo del escenario con el gobernador pampeano, Carlos Verna, a quien le reconocen un "rol central" alcanzar la unidad del PJ cuando, según las fuentes, había que explicarle a algunos díscolos que "el límite era Mauricio Macri y no Cristina".

"Ellos serán los únicos oradores del acto. El primero en tomar la palabra será Verna, quien dará la bienvenida y luego hablará Cristina Kirchner. Con su discurso, Alberto Fernández hará el cierre", detallaron fuentes de la organización.

El escenario principal estará de espaldas a la laguna, mirando hacia la pista de atletismo, y tendrá adjunto una carpa en la que harán la previa los gobernadores, funcionarios, candidatos nacionales y provinciales e intendentes que ya confirmaron su asistencia.

También se dispondrá una tribuna para 500 invitados especiales, donde se ubicarán los intendentes locales, funcionarios provinciales, y dirigentes nacionales.

El Frente de Todos buscará replicar la foto tomada frente al Monumento a la Bandera de Rosario, donde se realizó el cierre de la campaña nacional de ese espacio previa a las PASO, y que mostró sobre el escenario a los gobernadores en ejercicio y a los candidatos del peronismo y de otras fuerzas que integran la alianza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter