Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Preocupan los hechos de inseguridad en el ex Hospital Italiano

Además de destrozos en distintas oficinas, se registró el robo de computadoras y hasta la batería de un automóvil de Droguería, por segunda vez en 15 días. Los trabajadores exigen mayor seguridad dentro y fuera del edificio.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

La Asociación Trabajadores/as del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del Nodo y en particular los que se desempeñan en droguería y mantenimiento del ex Hospital Italiano manifestaron su preocupación por hechos de inseguridad.

Este fin de semana, personas desconocidas ingresaron al edificio provocando destrozos además del robo de elementos en las oficinas como computadoras de droguería, mantenimiento del nodo, entre otras.

Incluso, la batería de la movilidad de uso de la droguería, sustraída por segunda vez, ya que el primer robo se registró hace apenas 15 días y había sido reemplazada por una nueva que volvieron a robarla.

"Ademas, los trabajadores/as de las distintas reparticiones que funcionan en el lugar expresaron su temor ante la falta de seguridad en cercanías del edificio, en la entrada y salida del horario laboral. En ese marco, ATE exige que en una propuesta integral se dé respuesta a los reclamos", indicaron en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter