Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Federación Camioneros admitió preocupación por el conflicto de la recolección de basura en Santa Fe

Uno de sus dirigentes, Marcelo Aparicio, dijo que la situación es preocupante y podría derivar en el corte del servicio público que se brinda ante una abultada deuda.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

 Marcelo Aparicio, del consejo directivo del sindicato liderado por Hugo Moyano, dijo esta mañana por LT9 que la municipalidad de Santa Fe realiza pagos parciales, por lo cual la deuda se acumula y hay amenaza de cortar el servicio por parte de la empresa Cliba.

 "Lo mismo ocurre con la otra empresa, Urbafé, pero esta firma aguanta por tener otra espalda financiera o por algún otro motivo, aunque la situación es similar", dijo esta mañana el dirigente gremial.

 "No podemos asegurar que la deuda es la que Cliba sostiene, pero sí nos preocupa que la empresa tiene unos 250 empleados y debemos velar por el trabajo de ellos” agregó Aparicio.

 Finalmente, expresó que intentaron hablar con el Intendente de Santa Fe José Corral, "pero hasta ahora no nos devolvieron la llamada", sostuvo Aparicio, de la Federación de Camioneros, sobre el conflicto de la basura.

 "Sería importante que el municipio nos atienda para tratar el tema por la continuidad de los puestos de trabajo. Si Cliba se va y no paga vamos a parar en aquellos lugares donde presta servicios en todo el país" advirtió el dirigente sindical.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter