Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En Río Cuarto, Macri se volvió a mostrar entusiasmado con "dar vuelta la elección"

El Presidente sostuvo que el 27 de octubre podrá revertir el resultado adverso de las PASO, donde quedó bajo la fórmula del Frente de Todos por más de diez puntos.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles bajo una persistente lluvia la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, primera parada de su jornada proselitista antes de visitar Villa Carlos Paz y donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández, al enfatizar: "Amagamos, pero no volvemos al pasado".

Desde la plaza Roca de Río Cuarto el candidato de Juntos por el Cambio ratificó su convicción de que podrá "dar vuelta esta elección" tras la derrota que sufrió en las primarias de agosto y aspirar a su reelección en un balotaje, al tiempo que pidió una vez más que la gente concurra a votar y remarcó la importancia de la fiscalización de las urnas.

"Amagamos, pero no volvemos al pasado", subrayó Macri, quien además hizo varias alusiones al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y al "dedito" del cual se quejó durante uno de los cruces que tuvieron a lo largo del debate del pasado domingo en Santa Fe.

En este sentido, afirmó: "No queremos deditos que nos disciplinen y nos digan cómo pensar".

En medio de las chicanas hacia el candidato opositor, el mandatario aludió a una de las frases de Fernández sobre las dificultades económicas de los adultos mayores, al tomar el celular de una jubilada y decirle: "Abuela te saco el teléfono porque no lo podés tener".

Fuente: NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter