Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Estevez sostuvo que se deben terminar los desequilibrios que perjudican a Santa Fe

El candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal se refirió por LT9 este jueves a la campaña que lleva adelante de cara al 27 de octubre y se comprometió a defender a la provincia de las desigualdades a pesar del gran aporte económico que realiza a la Nación.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

El candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal por la provincia de Santa Fe se refirió esta mañana en Dame Radio a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. "Recorremos la provincia y ya completamos todos los departamentos, algunos los visitamos dos o tres veces y nos reunimos con los distintos sectores productivos, organizaciones e instituciones".

Sobre la perspectiva de la realidad manifestó que "hoy la situación de la provincia no es diferente a la que vive el resto del país, que es muy preocupante, crítica y vemos la ausencia del Estado nacional en el territorio de la provincia y estos son algunos de los temas para los cuales queremos ir a la Cámara de Diputados a resolver porque Santa Fe es una provincia estratégica para poner en marcha la economía del país".

En ese sentido agregó que "hacemos un aporte económico muy importante al estado nacional, le entregamos por año en impuestos a las exportaciones 90 mil millones de pesos y de eso no vuelve un centavo. Vemos el mal estado de las rutas nacionales y no hay un plan estratégico para sacar al país de esta situación crítica de la que estamos".

También graficó que "por nuestros puertos y rutas sale el 85 por ciento de la producción que sale al mundo y sin embargo toda la riqueza se concentra en Buenos Aires, que es la ciudad más rica y más pobre del país. Hay una falta de una mirada federal que hace que cada vez que los santafesinos carguemos el tanque de nafta le estamos subsidiando el transporte a los usuarios en Buenos Aires. Estos desequilibrios y desigualdades tienen que dejar de existir porque sino es muy difícil que podamos resolver los problemas que tenemos en nuestro país".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter