Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Sube a diez la cifra de muertos por las protestas en Bolivia | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel | Judiciales: Pidieron 45 años de prisión para los sacerdotes del Próvolo |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: mejoraron las condiciones climáticas pero las banquinas siguen en mal estado

La APSV destaca las buenas condiciones del tiempo este viernes. No refieren cortes de tránsito por siniestros o protestas sociales.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provicnial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. 

El tiempo ha mejorado, sin lluvias y con buena visibilidad, las condiciones han cambiado notoriamente respecto al comienzo de semana. Aún así hay que tener mucha precaución al bajar a las banquinas, que permanecen con barro y muy inestables, luego de cinco días de lloviznas ininterrumpidas.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, el tránsito está reducido por trabajos de repavimentación en los siguientes tramos:

Km. 91 al  km. 90, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

Km 146 al Km 147, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 24 al km. 25, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Timbúes

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter