Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Qué pasó: confirman los detalles del accidente en el subte de Buenos Aires

Fiscalía pudo verificar el contendido de los mensajes que le había enviado minutos antes a su esposa. Descartaron que se trate de un punguista. La víctima tiene traumatismo de cráneo con cinco puntos de sutura y una fractura de sacro.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

La mujer que cayó a las vías de la Línea D presenta un traumatismo de cráneo con cinco puntos de sutura y una fractura de sacro, según dijo su esposo desde la clínica donde está internada en observación.

En tanto, se confirmó que el hombre que se desvaneció y en la caída impactó contra una mujer que cayó en las vías segundos antes de que ingresara la formación tuvo realmente una descompensación.

De esta manera, quedaron descartadas otras hipótesis como el intento de robo o que se trate de un punguista. Se confirmó que el hombre sufrió un desmayo y se pudo verificar además el contendido de los mensajes que le había enviado minutos antes a su esposa, que indicaban que estaba volviendo a su casa porque estaba descompuesto.

La salud de la mujer

Por otra parte, el marido de la mujer que cayó a las vías aseguró que su esposa, de nombre Andrea, se encuentra dolorida pero está siendo atendida en la Clínica del Sol, en el barrio porteño de Recoleta.

La mujer sufrió un traumatismo de cráneo con cinco puntos de sutura y presenta una fractura de sacro producto de la caída, en la que también perdió el conocimiento por algunos minutos.

Su esposo indicó que le realizaron una tomografía de cráneo y columna que dieron bien pero que los médicos le dijeron que ahora se van a ocupar del fuerte dolor que siente, por lo que la evolución de la paciente "será día a día".

Andrea cayó ayer por la mañana desde el andén de la estación Pueyrredón de la Línea D de subte, luego de que un hombre se desmayara con la mala fortuna que impactó sobre su cuerpo y la empujó a las vías.

Gracias a la rápida intervención de las personas que estaban aguardando la llegada de la formación, la motorwoman Roxana Flores llegó a frenar la máquina a tiempo.

El fiscal de la causa, Walter López, imputó al hombre por lesiones pero ya aclaró que solo fue por una cuestión burocrática ya que se confirmó que sufrió un desmayo al verificar los mensajes que le había enviado minutos antes a su esposa que indicaban que estaba volviendo a su casa porque estaba descompuesto.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter