Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Presidente de la UCR cree que el PJ debe resolver los nombres para las Defensorías del Pueblo norte y sur

Julián Galdeano expresó su desacuerdo en que la actual administración de Miguel Lifschitz remita los pliegos para ocupar vacantes de las Defensorías adjuntas para el Norte y Sur, cuando hace 3 años que están vacantes.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

El diputado provincial Julián Galdeano se mostró en desacuerdo con la intención del gobierno santafesino de remitir las propuestas para integrar las defensorías del Pueblo Adjuntas para el norte y sur, que según trascendidos podrían ocupar el radical Jorge Henn y el perottista Gabriel Savino.

En ese sentido, expresó Galdeano que no está en desacuerdo con los nombres pero sí con el hecho de que prefiere que los equipos para esos cargos los proponga la gestión de Omar Perotti, quien asumirá la gobernación en diciembre próximo.

El presidente del comité provincial de la UCR dijo además que las propuestas rompen un "acuerdo político" en el Frente Progresista. "El cargo de defensor del Pueblo adjunto de Rosario era para el radicalismo", reveló Galdeano. 

Agregó que "los acuerdos con los nombres que trascendieron fueron con un sector del senado pero no con todo el peronismo", agregó Galdeano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter