Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Sube a diez la cifra de muertos por las protestas en Bolivia | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel | Judiciales: Pidieron 45 años de prisión para los sacerdotes del Próvolo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un trabajador fue a cobrar una deuda y le soltaron un león para no pagarle

Según informa el diario Dawn, un electricista realizó una serie de obras en el hogar del sujeto y éste le prometió que le daría el dinero al día siguiente.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

Un electricista identificado como Mohammad Rafique fue a la casa de un cliente moroso para exigirle que pagara su deuda. Ocurrió en Lahore, Pakistán.

Según informa el diario Dawn, el trabajador realizó una serie de obras en el hogar del sujeto y éste le prometió que le daría el dinero al día siguiente.

Sin embargo esto nunca aconteció, así que decidió ir a increpar al hombre a su casa. Pero nunca pensó que el dueño de hogar soltaría a su mascota para espantarlo.

Pero no, no era el típico perro, sino que era un león. El felino le causó heridas en el rostro y en una mano, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter