Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

WhatsApp se prepara a lanzar dos esperadas novedades

La plataforma de mensajería más popular del mundo trabaja en la versión beta de su interfaz con dos novedades que estarán disponibles para los sistemas iOS y Android.
MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

WhatsApp cambia de rostro y en breve ofrecerá dos novedades a los 1.5 millones de usuarios que tiene en todo el mundo. La empresa de mensajería más popular en el planeta trabaja en la versión beta de una nueva interfaz, para impresionar a su seguidores con la activación del modo nocturno y la autodestrucción de los mensajes.

El prototipo que próximamente estará a la disposición del público incluye el modo nocturno (Dark Theme), para filtrar la luz azul y aliviar el cansancio que provoca leer por periodos prolongados.

De esta manera, los usuarios de Whatsapp podrán mejorar su experiencia de uso de la plataforma y disfrutar de la aplicación en su teléfono inteligente y de su tablet, sin lastimar su vista ni sufrir complicaciones para conciliar el sueño.

Ha trascendido que una vez activado el modo nocturno, la pantalla no será negra sino azul. Obviamente, ha sido necesario trabajar en el diseño de emoticones y stickers para garantizar que luzcan increíbles en las modalidades de día y nocturna.

Otra de las novedades que ha provocado expectación, por su efecto en la seguridad de los mensajes y la privacidad de los usuarios, es la característica de autodestrucción de mensajes.

Los desarrolladores del software trabajan en la integración de varios intervalos de tiempo para la desaparición de los mensajes. La idea es elegir entre 5 segundos, 1 hora, 1, 7 ó 30 días, dependiendo de las necesidades de los cibernautas.

Todo parece indicar que tanto el Dark Theme, como la autodestrucción de mensajes, estarán disponibles para los sistemas IOS y Android.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter