Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un sismo sacudió San Juan y también se sintió con fuerza en Mendoza | Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Política: Lavagna ratificó la necesidad de un “centro progresista” | Política: Macri encabeza una reunión del gabinete nacional | Política: Alberto Fernández iniciará en Santa Cruz su campaña como precandidato presidencial | Economia: Desplome de 8% en la demanda eléctrica de industrias y comercios en abril |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Advierten por "miguelitos" en un cruce de vía

ector envió la imagen del elemento punzocortante. Señaló que le ocurrió este miércoles por la mañana en 4 de Enero y Pje Irala.
MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2017


A través del WhatsApp de El Litoral, un lector contó la preocupante situación que vivió este miércoles por la mañana en el límite de los barrios Mariano Comas y Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según el testimonio de quien compartió la imagen, mientras circulaba por 4 de Enero y pasó el cruce de la vía (a la altura del Pasaje Irala) pinchó una cubierta de su vehículo con los popularmente llamados “miguelitos”.

 

“Estaba enterrado en mi neumático. Por favor tener cuidado de no parar porque te asaltan”, manifestó el lector. Además, agregó que la cubierta, rodado 18 de una Chevrolet Trailblazer, quedó destrozada.

 

Finalmente, expresó que el empleado de la gomería a la que acudió para reparar la rotura, le comentó que no es el primer hecho de este tipo.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter